CUARESMA

CUARESMA: BÚSQUEDA * INTERIORIDAD * PERDÓN * CONVERSIÓN

El Papa, en su mensaje de Cuaresma nos dice que: SI NO DESFALLECEMOS, A SU TIEMPO COSECHAREMOS.

«La Cuaresma nos recuerda cada año que hacer el bien no se alcanza en el momento, sino que es un día a día, donde se nos requiere de constancia y dedicación.

Es importante, no desistir y si en algún momento nos caemos, siempre buscar a Dios que El nos tiende la mano y nos levanta de nuevo. Por tanto, apoyémonos en la gracia de Dios y en la comunión de la Iglesia.

El ayuno prepara la tierra, la oración la va regando y la caridad la fecunda. Por ello practicando el amor con todos nos unimos a Cristo que dio su vida por nosotros y vamos participando hacia el reino de los cielos».

En nuestro Colegio, hemos presentado la Cuaresma de este año como un camino… un camino en el que semanalmente iremos quitando las piedras que vayamos encontrando, intentando ayudar, compartir…