Colaboramos con el Banco de Alimentos de Bizkaia

El “Banco de Alimentos de Bizkaia” es una institución sin ánimo de lucro, formada por personas voluntarias, que trata de resolver una necesidad básica del ser humano, la alimentación, así como luchar contra el despilfarro de alimentos.

Por este motivo hemos pedimos a nuestras familias su colaboración para que, entre todos, cada uno con su pequeña aportación, logremos una gran labor solidaria.

La recogida de alimentos se ha realizado los días del 9 al 18 de febrero.

Desde el Banco de Bizkaia nos han enviado una carta de agradecimiento en la que entre otras cosas dice:

«Queremos agradecer al COLEGIO MADRE DEL DIVINO PASTOR, la entrega realizada en el mes de FEBRERO de 2.022, gracias a la cual hemos recibido 132 kgs. de alimentos de primera necesidad.
Gracias a su colaboración y a la de otros centros y entidades similares, estos alimentos  contribuirán a cumplir los objetivos marcados para 2021 por el Banco de Alimentos, y repartir gratuitamente 4.353 toneladas de alimentos en 213 centros de Bizkaia, que a su vez atienden o tutelan a 30.144 personas, de las cuales 6.697 son niños».

¡NOS SENTIMOS FELICES DE PODER APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA ESTA GRAN CAUSA!

CreaEscola Quality Certificate for Education Website