¡NO A LA GUERRA! ¡SÍ A LA PAZ!

En nuestro Colegio «educamos para la paz, la convivencia, la comunicación entre todas las personas y pueblos, con espíritu abierto, dialogante, flexible, ajeno a toda forma de violencia» (Carácter Propio, 5.3)

Por ello, nos hacemos eco del Mensaje del Papa Francisco: Encomendar a María los esfuerzos por la paz

Tras haber rezado la oración mariana del Ángelus, este domingo 13 de febrero, el Pontífice expresó su preocupación de cara a este crítico panorama y pidió a los fieles que recen en silencio por la paz:

«Queridos hermanos y hermanas: las noticias que llegan de Ucrania son muy preocupantes. Confío a la intercesión de la Virgen María y a la conciencia de los responsables políticos cada esfuerzo por la paz. Recemos en silencio», dijo Francisco.

¡TODOS UNIDOS POR LA PAZ EN UCRANIA Y EN EL MUNDO ENTERO!