Agenda 2030

Desde el Colegio Madre del Divino Pastor de Las Arenas llevamos varios años comprometidos con el Proyecto Agenda 2030. Para ello, trabajamos en colaboración, tanto con el Ayuntamiento de Getxo como con el Gobierno Vasco.

Inmersos en este proyecto son muchas y variadas las actividades que hemos realizado durante estos últimos años para la concienciación y cuidado de nuestro planeta tierra.

Durante el curso 2021-22 nos propusimos  diferentes objetivos para lograr un colegio más sostenible y cuidadoso con nuestro entorno. Para lograrlos, hemos realizado diferentes actividades y todavía nos quedan las más ambiciosas e ilusionantes. La sostenibilidad energética mediante placas solares y el huerto escolar.