Proyecto “Elkarrekin Irakurtzen”

Durante este tercer trimestre escolar, en un esfuerzo por fomentar la pasión por la lectura y fortalecer los lazos entre los miembros de la comunidad escolar, los estudiantes de Secundaria, Primaria e Infantil del Colegio Madre del Divino Pastor de Las Arenas , junto con sus profesores, han puesto en marcha el  proyecto «Elkarrekin Irakurtzen”

Este proyecto tiene como principal objetivo promover la lectura como una actividad compartida y enriquecedora, así como inculcar una cultura de apoyo y colaboración entre los estudiantes de todas las edades. El alumnado de mayor grado trabaja para ofrecer sus mejores conocimientos lectores para después seguir aprendiendo  y los alumnos más pequeños disfrutan con un aprendizaje compartido. El proyecto incluye una variedad de actividades diseñadas para involucrar al alumnado, desde la visita de la Biblioteca municipal de Romo hasta sesiones de lectura compartida. A través de este innovador programa de aprendizaje y servicio, los participantes trabajan juntos para explorar el mundo de la literatura y descubrir el placer de sumergirse en un buen libro.