MDP_Arenas-22

Preinscripciones y
Puertas Abiertas 2024-2025

Construyendo el futuro

En MDP Las Arenas educamos desde un acercamiento alegre y cordial, en el que nuestros alumnos se sienten acogidos y motivados. Nuestro objetivo es que, al salir, los alumnos sean jóvenes comprometidos con la sociedad, empáticos, críticos y seguros de sus capacidades.

Los colegios Madre del Divino Pastor promovemos una educación integral que prepara al alumnado para hacer posible una sociedad mejor, favoreciendo su crecimiento y maduración en todas las dimensiones: académica, espiritual y personal.

Por eso, adoptamos una metodología abierta y flexible, guiando a los alumnos para que sean ellos mismos quienes encuentren sus habilidades y su camino, basándonos en la educación en valores como pilar fundamental.

Solicita una visita