Madrugadores

Tratando de dar respuesta a la conciliación laboral de los padres/madres, el Colegio pone a la disposición de las familias la posibilidad de entrar 1 hora antes de empezar las clases.

Entrada de 8.00 A 8.30 h

Posibilidad de entrar a las 8:00 o a las 8:30 de la mañana (1 hora antes de empezar las clases).

Servicio para Aula 2 años*

En el aula de 2 años, se encarga de esa hora la Auxiliar del aula.

Comedor

AUSOLAN, cooperativa de restauración que proporciona los menús en nuestro Colegio, nos ofrece:

Menús son seguros, sanos, saludables, sostenibles y sabrosos

Los servicios de restauración que prestamos son de la más alta calidad. Un cuidado y exigente proceso de homologación de materias primas, productos y proveedores garantiza que solo aquellos que superan los estándares de calidad fijados por Ausolan se integrarán en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Menús equilibrados, variados y de temporada

El comedor escolar es un espacio educativo integral y un entorno clave para adquirir hábitos alimentarios saludables, donde las diferencias se gestionan desde la inclusión.

Para ello, los monitores de AUSOLAN son formados constantemente, tanto en gestión alimentaria como en el cuidado que requieren los menores en cada una de las etapas de su formación.

Disponen de un Proyecto educativo propio

El Proyecto Educativo de AUSOLAN, es adaptable a la línea pedagógica y docente de nuestro Colegio, propicia la adquisición de hábitos alimentarios equilibrados, conductas saludables y comportamientos socialmente responsables.

Los menores descubren nuevas culturas, tradiciones locales, deportes minoritarios y de inclusión.

Dentro de este Proyecto Educativo, este curso que acabamos, Ausolan y Fundación Basque, entidad que fomenta el deporte vasco, han desarrollado una campaña bajo el nombre "Actívate" con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable y la práctica de ejercicio en edades tempranas. Ha estado en marcha en nuestro Colegio.

Recepción

Da su atención a alumnos, familias, personal docente y no docente del mismo.
Proporciona, personal o telefónicamente, la información necesaria en cada momento para guiarles a la hora de gestionar sus necesidades respecto a otros servicios.

Controla la apertura y cierre de las puertas, así como las salidas y entradas de los alumnos dentro del horario escolar.

Horario de atención: de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 de lunes a viernes.

Secretaría

En Secretaría/Administración se informa de todo lo concerniente al ámbito escolar, además de resolveros cualquier duda que se os pueda plantear.

Desde Secretaría/Administración se gestionan entre otros:

• Preinscripciones-Matrículas.
  • Solicitudes de Becas.
  • Cambio de domiciliaciones, cuentas bancarias,
  • Cambios de dirección, teléfono…
  • Gestión de los recibos del Colegio.
  • Solicitud de documentación y certificados

Horario de atención a las familias: Todos los días (de lunes a viernes) de 12:00 a 13:00 h.

Extraescolares

• Inglés